En la boletería de Sarmiento 90, de lunes a viernes,  pueden adquirirse en el horario habitual de 9 a 16:30hs.

Dentro de la gira nacional que realizan, el día domingo 16 de julio se presentará la función de  “Me Duele una Mujer”, a las 19:30hs. con libro y dirección de Manuel González Gil. Cuenta la historia de Miguel Sánchez, un joven profesor de filosofía abandonado por su novia Paula quien vive los primeros seis meses en ese abandono.

El elenco está conformado por afamados actores como: Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje; Facundo Calvo y Sol Loureiro, juntos por primera vez para hacer reír al público durante 90 minutos. El valor de la platea numerada es de $ 5.200 y Pullman s/n, de $ 4.500.

Por otra parte,  el 22 julio se presentará en el escenario del teatro el 34° Encuentro de Payadores de la ciudad de Chascomús, a las 19 hs. Las entradas tienen un costo de $ 1.000 para la entrada general y de $ 500 para los menores hasta 13 años;  junto con la entrada habrá un bono para importante sorteos. Los Payadores invitados son: Carlos Manquesini (Chivilcoy), Gustavo Avello (Maipú), Pablo Gallastegui (Dolores), Pedro Saboide (La Pampa), Horacio Otero y Fernando Rolón (Chascomús).

Deja un comentario
Mirá También:  CENTRO CULTURAL MUNICIPAL VIEJA ESTACIÓN: AGENDA DE ACTIVIDADES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *