En el espacio cultural de Belgrano 344, se desarrollarán respectivamente: un taller para niños y niñas y una muestra colectiva de docentes y profesores de talleres de arte, con acceso gratuito.

El próximo viernes 15 de julio a las 18hs. se inaugurará la Muestra «Y Si… ¿Miramos Al Revés?”, perteneciente a docentes y profesores de talleres de arte para niños y adolescentes.

Los expositores serán: Ana Jara, del Taller Campi Art; Flora Valdéz, del Taller de artes visuales de Cultura Viva Comunitaria; Guille Tieri, del  Taller de artes plásticas de Cultura Viva Comunitaria; Juan Ignacio Mernies. Lucía Auld, del Taller homónimo; Ludmila Cavazza, del  Taller Cielo; MeriBigatti, del Taller Creativo Infantil de MeriBigatti; Pato Camino, de La Hormiguería Taller de Arte; Rafael Aldatz, del Taller de Rafa Aldatz y Rosana Claverie del Taller de arte que lleva su nombre.

Cabe destacar que la muestra permanecerá abierta hasta el 14 de agosto y el horario de visita es de lunes a viernes, de 9 a 15 hs; sábado y domingo, de 10 a 16 hs.

Por otra parte, el próximo martes 19 de julio, a las  14:30hs.se desarrollará un encuentro musical con canciones y juegos, a cargo de Roxana Linartas, denominado Taller para Niños Ronda de Música “Manitos Al Sol” El mismo, es gratuito, para niños y niñas hasta 7 años de edad y cuenta con 20 cupos. Para informes e inscripción dirigirse a: @sostenidos.espaciosmusical, Cel: 2241 566124.

Deja un comentario
Mirá También:  SE PRESENTÓ EL NUEVO JEFE DE LA POLICÍA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *