Los descuentos de la exitosa billetera digital del Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) no se detienen y la Cuenta DNI sigue sumando opciones para quienes la usan a diario. Este mes la entidad informó que los usuarios de la app podrán acceder a un importante reintegro del 40% en las compras realizadas en el marco de las Ferias y Mercados Bonaerenses, que el Ejecutivo provincial impulsa a lo largo y ancho del territorio provincial.

El programa pretende «promover el desarrollo de canales alternativos de comercialización, garantizar a los vecinos y las vecinas de la Provincia el acceso a una oferta variada de alimentos, impulsar la producción local y crear una red de productores y productoras a nivel local, regional y provincial». Desde su puesta en funcionamiento en 2020, se han realizado más de 7.500 ferias en 76 municipios, con la participación de más de 1.200 productores y 42 puntos asistidos con tiendas móviles de carnes, pescado, lácteos y pastas que complementan la producción local.

La iniciativa prevé la creación de nuevos mercados fijos de alimentos en diez municipios entre 2022 y 2023 y los interesados pueden consultar los días y lugares en que se desarrollan los que ya están vigentes en el propio sitio web de la Provincia:

Las autoridades provinciales también pusieron a disposición de los vecinos una aplicación propia, en la que se detallan esos datos y se puede filtrar las búsquedas tanto por distrito como por fecha para dar con los espacios que se realizarán en cada zona.

¿CÓMO ES EL DESCUENTO?

El BAPRO detalló que la oferta incluye un reintegro unificado de $1.500 por persona y por semana, es exclusivo para para compras en puestos con la app Cuenta DNI Comercios y pagando con QR y no aplica a pagos con Tarjeta de Crédito, ni Tarjeta de Débito, ni con QR de Mercado Pago u otras billeteras.

Mirá También:  Investigan una venganza personal contra Yadón y hay un segundo detenido

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *