Las impactantes imágenes de un yacaré emergiendo del agua se volvieron virales en las últimas horas y despertaron una fuerte incógnita respecto al lugar donde el animal fue filmado y aunque muchos quisieron instalar que había sido grabado en aguas de la Isla Santiago, en Ensenada, las autoridades de es distrito confirmaron a 0221.com.ar que solo se trató de una falsa alarma.

Pese a que quienes dieron a conocer las imágenes aseguraron que el reptil había sido filmado la vecina ciudad, rápidamente otros usuarios domiciliados en Tigre salieron a rebatir esa hipótesis.

Consultadas por 0221.com.ar, fuentes de la vecina Comuna explicaron que el avistamiento no fue en las aguas ensenadenses, aunque todavía se desconoce a ciencia cierta dónde es que el video fue grabado.

La presencia de un animal de estas características a esta altura del Río de la Plata no es común y por ellos las redes sociales se habían visto revolucionadas ante tal hallazgo. No obstante, todo resultó ser parte de una nueva noticia falsa que, aunque revolucionó las redes sociales, nunca tuvo lugar en la ciudad.

Deja un comentario
Mirá También:  Un joven se quedó con marihuana que no le correspondía y le descerrajaron un tiro en la cabeza

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *