“Quiero agradecer a los periodistas y a quienes tienen la tarea de comunicar en nuestra ciudad. Comunicar siempre tiene que perseguir la verdad en la construcción de una ciudad y de una ciudadanía que nos incluya a todos”, expresó el intendente.

En las primeras horas de la mañana, el Intendente compartió un desayuno en su despacho con trabajadores de prensa en el que dialogaron sobre la actualidad de los medios de comunicación.

En ese marco, el Intendente Municipal felicitó a los comunicadores locales y les agradeció el trabajo y el compromiso que diariamente demuestran en su tarea.

Los homenajes continuaron en la Plazoleta del Cuarto Poder, donde el intendente Javier Gastón y Abelardo Tejo, en representación del Círculo Periodístico de Chascomús, colocaron una ofrenda floral ante el busto que recuerda a Mariano Moreno.

El acto central, organizado de manera conjunta entre el Círculo Periodístico de Chascomús y la Municipalidad se llevó a cabo en la Escuela Normal, y participaron alumnos y alumnas de la Escuelas Secundarias Nº 3 y de la Escuela Nuestra Señora de Luján, las dos instituciones secundarias con orientación en Comunicación.

En la oportunidad reprodujeron un anecdotario radial en el que se escucharon testimonios y anécdotas de comunicadores locales, recopilado por estudiantes de la Secundaria Nº 3.

Alfredo Perona leyó un mensaje en nombre de los periodistas locales y el intendente Javier Gastón hizo lo propio, agradeciendo a los estudiantes por las actividades realizadas.

Como cierre, los presentes recorrieron una “muestra de cordel” con imágenes de comunicadores locales organizada por alumnos y alumnas de la Secundaria Nuestra Señora de Luján.

Deja un comentario
Mirá También:  AVANCES EN LA OBRA DEL CLUB ATLÉTICO TIRO FEDERAL EN EL MARCO DEL PROGRAMA CLUBES EN OBRA 2020

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *