El Intendente Municipal recibió esta mañana a Gustavo Arrieta, Administrador General de Vialidad Nacional, con quien dialogó en el despacho y recorrió las obras de pavimentación de calle Colombia, que beneficiará principalmente a los vecinos de La Esmeralda, la Noria y El Algarrobo.

“Estamos muy contentos ya que después de muchos años de soñarlo, ahora los vecinos van a poder tener un acceso más seguro a sus hogares, mejor calidad de vida y se va a modificar por completo la circulación en toda la zona”, expresó Javier Gastón.

Durante la recorrida, el Intendente y el funcionario nacional, dialogaron con vecinos y comerciantes sobre los cambios y las mejoras que ya se perciben con el gran avance de la pavimentación.

Cabe destacar que esta primera etapa requirió una inversión de $84 millones de pesos y abarca 940mts. en el tramo comprendido entre Machado y 12 de Octubre, mientras que la obra completa se extenderá por 2.530 mts. hasta la Ruta provincial Nº 2, con renovada iluminación LED.

Históricamente Colombia fue una de las arterias más transitadas por los vecinos y por eso fue que desde febrero de 2020 se realizaron las gestiones necesarias ya que era muy importante su intervención. Esta iniciativa también brindará mejores condiciones de circulación, lo que representará una mayor seguridad para todas las familias.

En este sentido, los funcionarios se comprometieron a continuar las gestiones necesarias para poder iniciar en un breve período de tiempo la segunda etapa de la obra hacia el este.

De la recorrida también participaron los secretarios de Gobierno, Hacienda, Obras Públicas y Planificación y Turismo, Cipriano Pérez del Cerro, Juan Facundo Alfonsín, Jorge Marino y Leandro Otondo, también el diputado provincial José Ignacio Rossi.

Deja un comentario
Mirá También:  VILLANCICOS EN EL PALACIO MUNICIPAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *