Como parte de las acciones destinadas a promover la actividad física y en el marco de las pruebas clasificatorias para el próximo Encuentro Regional de Adultos Mayores 2022 que se realizará en la ciudad de Rauch.

Este miércoles se dieron cita un grupo de 50 inscriptos de la categoría Adultos Mayores, quienes participaron en las disciplinas de Chinchón, Tejo, Sapo, Escoba de 15 y Truco.

En este sentido, luego de una tarde de prácticas de las distintas disciplinas acompañados por el director de Deportes, Pablo Francese, personal del área y residentes del Hogar de Ancianos “Elena Herbert de Estefanell» que concurrieron para compartir y confraternizar con sus pares, acompañados por sus cuidadores, quedó conformada la nómina que representará a nuestra ciudad, el próximo sábado 9 de abril.

“Es muy lindo compartir estos encuentros con los adultos mayores, ver la felicidad y cómo lo disfrutan habla a las claras que este es el camino”.

De esta manera, quienes viajarán a la vecina localidad serán: Suárez, Olga (Sapo Femenino); Peñalva, Oscar (Sapo Masculino); Costa, Norma y Vera, Mabel(Tejo Femenino); Calvo, Roberto y Oliverio, Mario (Tejo masc.); López, Beatriz (Taba Femenino); Itúrrez, Rubén(Taba Masculino); Rodríguez, Elcira y Piñero, Héctor (Escoba del 15);Uribe, José y Albaluna, Rosa (Truco)y, Sánchez, Marta (Chinchón).

Deja un comentario
Mirá También:  NUESTRA CIUDAD PROMUEVE LA MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *