El evento de cierre de temporada 2022, se llevará a cabo el sábado 16 y el domingo 17 de abril en el Parque Los Libres del Sur.

De esta manera, emprendedores gastronómicos locales podrán participar de este espacio y ofrecer sus productos a todos los vecinos y turistas que disfruten de esta propuesta.

Los interesados deberán completar el siguiente formulario de inscripción https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf7bzXBPdBmUFgLfPE_i3TP751bVxJo5Sbb2f3GG5w1rU_vFg/viewform  y tendrán tiempo hasta las 12 hs del domingo 10 de abril.

Este evento tendrá un cupo limitado a 26 puestos o foodtrucks. En caso de exceder el cupo se realizará sorteo.

Para ser admitidos se debe cumplir con los siguientes requisitos: poseer verificación al día, cumplir con las condiciones sanitarias y de seguridad y no poseer deuda de canon por la participación en eventos en el espacio público ni de servicio de ecovasos.

Asimismo, deberán contar con extintores de incendio, térmica de 10 amperes y disyuntor, zapatillas (no triples), jabalina para puesta a tierra y libreta sanitaria de los participantes.

La asignación de lugares se hará por sorteo en día y horario a confirmar.

Cabe mencionar que se deberán respetar los horarios de comercialización durante el sábado y domingo en el horario de 12 hs. a 24 hs.

Se adjunta el link de bases y condiciones para participar del espacio gastronómico https://drive.google.com/file/d/11_nCnv2eRrJnlnh3-x8b6hfJFGsOkH-e/view

Deja un comentario
Mirá También:  EL PROGRAMA DE CASTRACIÓN GRATUITA MUNICIPAL CONTINÚA EN EL BARRIO GALLO BLANCO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *