Recorrió el edificio y destacó las obras realizadas durante el receso.

El intendente Javier Gastón visitó la Escuela Municipal Nº 1 en el primer día de clases y saludó a la comunidad educativa en el inicio del ciclo lectivo.

Durante la jornada, acompañó a los niños y niñas en el izamiento de la bandera y recorrió las instalaciones junto al subsecretario de Infancias y Juventudes, Lucio Alfonsín.

La visita del intendente permitió observar las mejoras realizadas y dialogar con docentes y directivos sobre el inicio del nuevo ciclo lectivo.

Durante el receso de verano, en la institución se llevaron a cabo diversas obras de reparación y mantenimiento.

Entre los trabajos realizados, se destaca la reforma en los baños, con el reemplazo de sanitarios, pisos y cañerías. Además, se efectuaron arreglos de albañilería en el patio de la cocina y se instalaron equipos de aire acondicionado adquiridos por el Consejo de Padres.

Deja un comentario
Mirá También:  ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *