Desde este lunes, los rubros autorizados pueden funcionar entre las 6 y las 24 horas y la atención al público se extiende hasta las 21hs.
Tras varios meses con restricciones horarias dispuestas para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus, el intendente Javier Gastón firmó el decreto 620/2020 que autoriza todas las actividades económicas, recreativas, culturales y deportivas autorizadas en nuestra ciudad, desde las 6 hasta las 24 horas.
De acuerdo a la nueva disposición, las actividades con atención al público pueden funcionar en el horario de 6 a 21hs, respetando los protocolos sanitarios y de funcionamiento dentro del local.
El horario para las actividades deportivas permitidas se extiende entre las 6 y las 24hs, mientras que la pesca puede desarrollarse entre las 6 y 20 hs, con dos personas por embarcación.
Por otra parte, las actividades de gastronomía realizadas en las estaciones de servicios se autorizan durante las 24 horas.
El servicio de cobranza a domicilio para las instituciones como clubes, seguros, bibliotecas, rifas, cuotas de bomberos voluntarios y otras instituciones de la comunidad, se permite entre las 6 y las 21 hs.
También se amplía el horario de apertura al público del Cementerio Municipal entre las 7 y las 19 hs.
En cuanto a las personas que arriben provenientes de áreas con transmisión comunitaria de covid-19,permanece la prohibición de circulación por la ciudad. En ese caso, deben mantener el aislamiento obligatorio durante 14 días en forma estricta, no recibir visitas y no tener contacto estrecho con otras personas (distancia mínima de 2 metros).
Asimismo, continúa vigente el uso obligatorio de elementos de protección que cubran nariz y boca por parte de todas las personas que permanezcan o circulen en el espacio público, en transporte público de pasajeros, transporte privado cuando haya dos o más personas y en todos los espacios cerrados de acceso público como oficinas públicas, locales comerciales, etc.

Deja un comentario
Mirá También:  SUSPENDEN LA FUNCIÓN DEL UNIPERSONAL PROTAGONIZADO POR FACUNDO ARANA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *