Luego de una jornada soleada y calurosa, tanto los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) como de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad advirtieron por la llegada de tormentas a La Plata y la región. De acuerdo con el pronóstico, las peores condiciones climáticas podrían registrarse en las primeras horas del lunes.

Las previsiones de los profesionales coinciden con las imágenes disponibles en el reconocido radar Windyen las cuales se observa que alrededor de las 23 de este domingo arribarán las precipitaciones a la región, cuyo pico se dará cerca de las 3 con fuertes lluvias y tormentas.

Buena parte de la jornada de hoy transcurrió con sol y cielo despejado, pero hacia la noche se espera que vuelva a cubrirse de nubes y se registren vientos moderados del noreste que podrían alcanzar los 20 kilómetros por hora.

Las malas condiciones del tiempo se extenderán hasta el lunes al mediodía, cuando comience lentamente a mejorar y el viento sople desde el sector sur, rotando al sudoeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Deja un comentario
Mirá También:  Mendoza: investigan a una joven que habría matado a su bebé

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *