Los pasajes para el servicio de trenes entre CABA y Pehuajó ya están disponibles. Así lo comunicó Trenes Argentinos desde su cuenta de Twitter: «Ya están a la venta los pasajes para viajar a Pehuajó. Tras 7 años, desde el viernes 5/8 circulará con un servicio semanal parando en Haedo, Bragado, 9 de Julio y Carlos Casares».

El servicio de larga distancia que no circulaba desde hace siete años, ahora contará con una frecuencia semanal. El tren partirá de la estación Once los viernes a las 20.55 y de Pehuajó los domingos 20.15.

El costo del pasaje entre cabeceras es de $ 380 en primera y $ 456 en pullman.

La prestación comenzará a circular el próximo viernes 5 de agosto y tendrá paradas en Haedo, Bragado, 9 de Julio y Carlos Casares.

Los tickets se pueden comprar en RetiroConstituciónOnce y las estaciones intermedias o a través de la web con un 10% de descuento. Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) utilizarán el tren sin cargo.

El nuevo servicio se agrega a los que salen de Once a Bragado los lunes y viernes a las 18:35 y que retornan los lunes a las 2:30 y los miércoles a las 5:20.

Deja un comentario
Mirá También:  Mendoza: investigan a una joven que habría matado a su bebé

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *