Será un espacio para caminar, andar en bicicleta y pasear preservando la vista de nuestra laguna y generando un entorno para prácticas saludables de vecinos y turistas.

En el marco de la revalorización de los espacios públicos que implementa el gobierno municipal, se busca promover y favorecer la peatonalización de los lugares de recreación y esparcimiento para la realización de actividad física en un ambiente natural. Para ello, comenzaron a realizarse las tareas de acondicionamiento de “la bajadita”.

De esta manera, en los próximos días se cerrará para el tránsito vehicular el acceso al paseo costanero denominado “Manuel A. Fresco” en la totalidad de su recorrido, según lo estipula la Ordenanza 5211/2017. Esta propuesta de peatonalización y puesta en valor, se encuentra enmarcada dentro de los lineamientos estratégicos del plan de desarrollo local.

Los primeros trabajos de limpieza e hidrolavado de la muralla dieron comienzo días pasados a cargo de personal municipal. Además se sellarán grietas, se instalará nueva iluminación y serán colocados bancos, bicicleteros y maceteros para embellecer aún más el sector, entre otras iniciativas.

Deja un comentario
Mirá También:  Mil pymes al Congreso por la crisis

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *