El tradicional festejo que se realiza para celebrar el fin de los estudios secundarios se llevó a cabo de acuerdo con el cronograma acordado y sin inconvenientes.

“Este año se realizaron ocho vueltas y en todos los casos se desarrollaron con normalidad y no se registraron problemas. Esto es consecuencia del trabajo realizado en conjunto con los chicos y chicas y la comunidad educativa”, destacó la secretaria de Seguridad Ciudadana, Mariela Moscarella.

En esta oportunidad, se decidió que durante los recorridos preestablecidos, estuvieran escoltados por la Patrulla de Prevención Municipal en lugar de personal policial como en los anteriores.

“Esto tuvo un efecto muy positivo en los festejos que se dieron en un marco de respeto ya que se sintieron acompañados y contenidos tanto por la patrulla como por sus familiares y amigos”, señaló la secretaria Moscarella.

Desde 2016, se inició desde la Secretaría de Gobierno la tarea conjunta con estudiantes y con las comunidades educativas para establecer las condiciones del festejo en un marco de seguridad y de respeto que a su vez no afecte al resto de la comunidad.

 

Deja un comentario
Mirá También:  CAPACITACIÓN PARA CUIDADORES DE NIÑOS Y NIÑAS CON TEA INSTITUCIONALIZADOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *