Una oportunidad para mostrar la oferta gastronómica y de vinos boutique que tiene Chascomús

El último sábado tuvo lugar la Feria de Vinos, música y tapeo, en la Casa de Casco, desde las 19 horas, una propuesta para degustar una selección especial de vinos, sabores de la gastronomía local y un set musical en vivo de DJs.

En el patio de la Magnolia, se realizó la degustación de vinos boutique, ofreciendo sus sabores   las cinco vinotecas de nuestra ciudad: Lo de Toribio, La Cata, La Posta de las Brujas, La Bodeguita y Viejo Vizcacha.

En el segundo patio, se encontraba la propuesta gastronómica, participando Casa Laurel, Chancho Aurelio, La Posta de las Brujas y Viejo Vizcacha.

Muchos chascomunenses y turistas disfrutaron de esta actividad, que busca mostrar la amplia y rica oferta vitivinícola y gastronómica que ofrece nuestra ciudad.

Deja un comentario
Mirá También:  PUESTA EN VALOR DE LA RUTA PROVINCIAL N° 20

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *