En el SUM del CIC 30 de Mayo se llevó adelante el segundo encuentro en el que se trabajó sobre “Consumos Problemáticos”.

La capacitación estuvo a cargo del Dr. Carlos Tissera, quien brindó herramientas sobre promoción y prevención, redes e internación entre otros temas que fueron abordados a través de intervenciones grupales.

La jornada se llevó a cabo en el marco de las acciones para la capacitación en salud mental de los equipos de primer y segundo nivel de atención de la salud.

Participaron de la actividad la secretaria de Salud Pública, Marcela Arias; el  subsecretario de Salud Descentralizada, Carlos Martins; la subsecretaria de Niñez y Adolescencia, Laura Bigatti; y la directora de Programas, Analía Gómez.

A ellos se sumaron los equipos interdisciplinarios del Centro Provincial de Atención (CPA); de la Casa de Atención y Acompañamiento Comunitario (CAAC/SEDRONAR); el Centro Municipal de Adicciones y Salud Mental (Centro de Día); Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Iporá; CAPS Carranza; CAPS Barrio Jardín, CIC 30 de Mayo, CAPS Gallo Blanco, CAPS El Porteño y del consultorio de enfermería de La Noria.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTE MIÉRCOLES FUERON TESTEADOS DE MANERA VOLUNTARIA MÁS DE 50 TRABAJADORES MUNICIPALES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *