La subsecretaria de Cultura y Relaciones con la Comunidad destacó el éxito de las actividades realizadas para celebrar el Mes de las Infancias.

En el Teatro Municipal Brazzola se presentaron, con gran respuesta del público, la Ronda Musical de Monstruos de Lluvia de Borboletas, cuatro funciones del Circo Alboroto y la muestra colectiva “Crecemos Creando” de La Hormiguería Taller.

Como cierre, el Ensamble «Cuento Musical» de la Orquesta Filarmónica de Chascomús ofreció «Un espacio mágico», especialmente para niños y niñas entre 3 y 10 años.

Al mismo tiempo, se desarrollaron actividades en la plaza del barrio San Cayetano con una serie de propuestas para disfrutar a través del arte, el deporte y la recreación al aire libre, en las que participaron chicos y chicas del Programa Envión y de los centros vespertinos de los barrios 30 de mayo, El Porteño y San Luis, a los que se sumaron jóvenes y vecinos de la zona.

Las propuestas fueron elaboradas en conjunto por Cultura con la Dirección de Programas municipal y organizaciones de la comunidad, “con el objetivo de que niños y niñas de diferentes sectores pudieran acceder a estas actividades con precios accesibles y un porcentaje de entradas destinadas a organizaciones y entidades”, expresó Julieta Spina.

“Los niños y sus familias pudieron disfrutar de espectáculos pensados para ellos, enfocados en el cuidado de las infancias libres y respetadas”, manifestó.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL EMPLAZAMIENTO DE LA AERONAVE EMBRAER

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *