Momentos de extrema tensión y conmoción se viven en la vecina localidad de Ensenada, donde una nena de apenas 2 años fue asesinada en medio de un feroz ataque a tiros contra su casa ubicada en el barrio de El Dique, justo en el límite con La Plata.

El trágico episodio tuvo lugar en el barrio El Dique durante la noche del último día martes, cuando cerca de las 23 se inició una balacera por parte de un grupo de personas que atacaron a una vivienda ubicada en 50 y 123 con intenciones de sacar a la familia de allí.

Mientras la Policía actúa con suma cautela e investiga cada detalle del trágico ataque, se cree que todo habría comenzado a raíz de la compra del inmueble donde todo sucedió. Se estima además que los implicados se dedicarían a la compra y venta de casas y terrenos y, ante la resistencia de la familia, habrían decidid atacar a balazos a la familia.

Los estruendos y los gritos provenientes del hogar causaron una gran conmoción, por lo que fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades. Tras la llegada de los efectivos policiales y los médicos al lugar, se constató que la pequeña murió tras haber recibido al menos un disparo. Los agentes, en tanto, tomaron en custodia a uno de los atacantes que fue reducido por las propias víctimas del hecho.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3, que espera por estas horas el resultado de la autopsia al cuerpo de la pequeña, ordenó la detención del sospechoso y lo indagará en las próximas horas. Otros dos agresores, por su parte, son intensamente buscados.

Mirá También:  Restringen la circulación de camiones por la Autopista y rutas para facilitar el regreso

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *