Mientras la serie que cuenta gran parte de su vida es furor, Carlos Bilardo se encuentra nuevamente en el centro de la escena y esta vez se dio a conocer una noticia que muchos esperaban. Y es que finalmente al Narigón le contaron sobre la muerte de Diego Maradona, algo que se temía hacer por la reacción que podía provocar en Bilardo. 

“Estando muy cuidado y acompañado por su familia, ahora sí Bilardo sabe del fallecimiento de Diego”, contó Walter Grasso, periodista de La Plata que sigue día a día el estado de salud del Doctor, como así también tiene contacto directo con el círculo íntimo. 

Según cuenta Grasso, la noticia del fallecimiento de Pelusa, el Narigón la recibió este sábado. Por otro lado, el periodista Ezequiel Fernández Moores, detalló que al enterarse de la partida del Diez, el Doctor juntó las manos, agachó la cabeza y se mantuvo en silencio

“Carlos, ya sabe lo de Diego. El día del estreno, Carlos vio los 4 capítulos con su hija Daniela al lado”, había expuesto también Federico D’Elia, quien además subió una foto de Bilardo viendo un episodio de su serie. 

Así fue como rodeado de familiares y con un cuidado extremo y sensibilidad al hablar, la propia familia le contó que Maradona había muerto y ahora Carlos Bilardo sabe que ya no está entre nosotros el mejor jugador que haya podido dirigir el Narigón. 

Mirá También:  Apagón: Lopetegui da explicaciones en el Congreso

 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *