Una banda de cinco delincuentes sembró el pánico en la localidad de Arturo Seguí y los vecinos quedaron conmocionados luego de conocer la noticia del asalto a una mujer y a su hijo con pistolas y cuchillos. Los delincuentes escaparon con dinero en efectivo y objetos de valor. Por el momento continúan prófugos. 

Todo sucedió en una vivienda ubicada en la zona de 152 y 419, cuando un hombre de 35 años estacionó el auto y descendió del mismo junto a su madre, de 65 años.  

En ese momento, fueron abordados por una banda de delincuentes que le dieron un culatazo al hombre mientras otros amenazaban a la mujer con cuchillos. De esa manera, los obligaron a ingresar a la casa y comenzaron a revolver todo. Sin embargo, en cuanto pusieron un pie afuera del coche, aparecieron varios individuos, quienes de inmediato los amenazaron. 

Los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo, joyas y otros elementos de valor para luego fugarse rápidamente. De acuerdo a la información que trascendió hasta el momento, se cree que se fugaron a pie, pero no descartan que hubiera un cómplice esperando en las cercanías.

 

Las víctimas dieron aviso al 911 y una ambulancia llegó al lugar y asistió al hombre que estaba herido. En tanto, la Policía no pudo dar con el paradero de los delincuentes, pese al operativo cerrojo que desarrollaron en la zona, y continúan prófugos. 

Deja un comentario
Mirá También:  El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para compras online en casas de deportes

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *