Un dramático hecho sorprendió a la comunidad del Hospital Italiano durante la mañana de este jueves cuando un hombre de 70 años se quitó la vida tras dispararse con un arma de fuego en el patio del centro de salud y por motivos que todavía son materia de investigación.

Fuentes vinculadas al caso le confirmaron a 0221.com.ar que el hombre entró «directamente al hospital» y en cuestión de «uno o dos minutos», se dirigió «a un patio interno donde se ubican las ambulancias, se sentó en unos materiales para construcción que había en el lugar» sacó un revólver Taurus 357 y «se pegó el tiro».

De acuerdo a como quedó registrado en las cámaras de seguridad del hospital, la víctima esperó varios segundos, observó que no hubiera nadie cerca, extrajo el arma y se gatilló en el estómago. El disparo le provocó la muerte en pocos segundos.

Alertado por lo que acababa de suceder, uno de los agentes de seguridad que custodian la institución de 29 y 50 se acercó para tomar el arma y socorrer al hombre. Los médicos no tardaron en llegar al lugar, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que el hombre ya se se encontraba muerto.

Fuentes del caso indicaron a este medio que la identidad de la víctima todavía no fue determinada y la Policía Científica se encuentra trabajando en el lugar para establecer quién era y por qué decidió quitarse la vida.

Los investigadores revelaron además que todavía no posible afirmar que fuera un paciente del hospital, porque «no estaba registrado en el sistema de triage del hospital» que realiza cada persona a su ingreso y clasifica las patologías o necesidades de acuerdo a su gravedad para disponer la urgencia con la que necesita ser atendido.

Mirá También:  Baleado por un televisor: revelan cómo fue el brutal robo a un exrugbier del club San Luis

El caso quedo en manos del fiscal Juan Cruz Condomi Alcorta, titular de la UFI 16, quien además ordenó que se traslade el cuerpo a la Morgue Judicial para realizar la autopsia. 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *