Un extraño hecho se produjo durante las últimas horas en La Plata, donde un hombre decidió tirarse a una laguna para cruzarla a nado y escapar así de la Policía que lo venía persiguiendo.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió este miércoles cerca del mediodía cuando personal policial del Grupo de la Motorizada de la Departamental La Plata le dio la voz de alto a dos jóvenes que se movilizaban en una moto de 250 de cilindrada en 122 y 527 para identificarlos.

Los jóvenes se dieron a la fuga y comenzó una persecución, aunque cayeron de la moto rápidamente. Uno de los delincuentes fue esposado, pero el otro logró escapar y comenzó a ser perseguido. Fue entonces cunado llegó hasta el borde de una laguna, ubicada al lado de la Autopista La Plata – Buenos Aires, se arrojó al agua y nadó hasta la otra orilla, que da al aeroclub de La Plata y evitó ser apresado.

Mientras tanto, vecinos de la zona se agolparon y defendieron al nadador: le arrojaron piedras e insultaron a los de la Motorizada policial por lo que el implicado logró darse a la fuga. «Es cruza con nutria», dijo un oficial mientras lo filmaba a lo lejos.

Cabe destacar que el joven aprehendido tiene 18 años, vive en el Barrio El Mercadito y quedó imputado en principio por el delito de encubrimiento y resistencia a la autoridad a disposición de la UFI N° 16, del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

Deja un comentario
Mirá También:  Rachel Zegler será la protagonista de la película precuela de “Los juegos del hambre”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *