Un dramático hecho sacude a la comunidad del Hospital Italiano: un hombre de 70 años se quitó la vida tras dispararse con un arma de fuego, en el patio del centro de salud, por motivos que todavía son materia de investigación.

Según quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, la víctima caminó varios metros por el lugar y se sentó sobre una bolsa de escombros con residuos de las obras que se realizan en la institución y, tras unos pocos segundos extrajo un revólver Taurus 357 y se gatilló en el estómago, falleciendo a los pocos segundos.

Fuentes vinculadas al caso indicaron que el hombre ingresó al centro de salud por calle 51, caminó varios metros por un pasillo y se dirigió al patio de la institución sin mediar palabra con ninguna de las personas presentes. Fue allí donde finalmente sacó el arma y se quitó la vida. Hasta el momento, en tanto, se desconocen las razones que motivaron al hombre a tomar la triste decisión.

El suceso causó una fuerte conmoción en el lugar y, pese a que varios médicos lo atendieron rápidamente, no pudieron hacer nada para evitar el fatídico desenlace.

Por estas horas trabaja en el lugar personal de la Policía Científica, que aún no pudo identificar a la víctima. El caso, en tanto, quedó en manos del fiscal Juan Cruz Condomi Alcorta, titular de la UFI 16, quien además ordenó que se traslade el cuerpo a la Morgue Judicial para realizar la autopsia de rigor y descartar cualquier otra hipótesis a la del suicidio.

Deja un comentario
Mirá También:  La Cámara Federal ratificó a Ramos Padilla

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *