Se lleva delante de manera gratuita, destinado al grupo etario de 6 meses a 3 años de edad  y la vacuna que se aplica es la Moderna.

El operativo se desarrolla en el vacunatorio que funciona en el salón de OSECAC, ubicado en la calle Casalins 447, únicamente con turno previo otorgado por el Ministerio de Salud de la provincia.

La vacuna  es una herramienta decisiva para proteger de la enfermedad en forma total o parcial a quien recibe la misma, sobre todo a los grupos de riesgo.

Para quienes deseen vacunar a sus hijos deberán ingresar en la página web (https://vacunatepba.gba.gob.ar) para registrarse, donde se generará un padrón a través del cual el Ministerio de Salud de la Provincia otorgará el turno correspondiente.

Cabe aclarar que la vacuna contra el covid, se aplicará únicamente con turno en el día y la hora indicada, por tanto, una vez inscriptos es necesario chequear su mail diariamente.

Deja un comentario
Mirá También:  JIMENA ARANO: “LA PRESENCIA DE TURISTAS DURANTE EL FIN DE SEMANA PERMITIÓ UNA IMPORTANTE RECUPERACIÓN ECONÓMICA PARA LOS 60 EXPOSITORES DEL PASEO DE ARTESANOS Y EMPRENDEDORES”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *