El último domingo los vecinos acompañaron las actividades que se desarrollaron en la plaza del barrio, con el fin de promover la participación, el encuentro entre las familias, el sentido de pertenencia y el intercambio entre los grupos en el espacio público.

El festival estuvo organizado conjuntamente por la Sociedad de Fomento del barrio San Cayetano y la Municipalidad de Chascomús. Durante toda la tarde las familias disfrutaron de espectáculos musicales, talleres artísticos municipales, stands gastronómicos, inflables, juegos recreativos y actividades deportivas, entre otros entretenimientos.

Asimismo, estuvieron presentes los equipos municipales de Defensa Civil, realizando prácticas de RCP y de Primeros Auxilios; Bromatología, promoviendo la tenencia responsable de mascotas; de Atención Primaria y Medicina Preventiva, del Centro Municipal de Adicciones y Salud Mental, de los talleres de Cultura Viva Comunitaria donde los niños pudieron participar de actividades plásticas, entre otros.

En el escenario participaron los integrantes del taller de percusión del Grupo Envión y grupos musicales como Lado Izquierdo, Al Diablo con Todo y Sound Levi; y para los más chicos hubo inflables y el Grupo Tricleta.

Cabe destacar que se trató del último Festival Comunitario de este año, habiéndose realizado un total de doce en los distintos barrios.

Deja un comentario
Mirá También:  Axel Kicillof fue el más votado, Carolina Píparo segunda y Néstor Grindetti le ganó a Diego Santilli

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *