En la mañana de hoy, se llevó a cabo una importante charla informativa sobre los servicios municipales para iniciativas autogestivas de pequeña escala destinado a emprendedores locales.

El encuentro fue coordinado por el equipo técnico profesional del área de Economía Social, quienes brindaron orientación, asesoramiento y acompañamiento a emprendedores locales que están trabajando de manera autogestiva o que tienen la idea de hacerlo.

Durante la charla, se presentaron los diferentes servicios ofrecidos por la Municipalidad como  el acompañamiento para la formalización y habilitación, la inclusión financiera, las ofertas de formación, la comercialización, el servicio de tutorías y la vinculación con diferentes programas de fortalecimiento.

Estos encuentros se llevan a cabo todos los primeros martes de cada mes y tienen como finalidad promover el acceso a la información para el fortalecimiento de estas alternativas laborales desarrolladas por vecinos y vecinas de la ciudad. La municipalidad se compromete a brindar el apoyo necesario para que los emprendedores locales puedan llevar adelante sus proyectos de manera exitosa y sostenible en el tiempo.

Aquellos interesados en participar en el próximo encuentro que será el 2 de enero de 2024, deberán inscribirse a través del siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/1Hvg9jO49By9kulpnwZkSL9v2rENO8EnQMOt2BWbsDvc/viewform?chromeless=1&edit_requested=true o bien comunicarse al 436365.

 

Deja un comentario
Mirá También:  CALENDARIOS DE PAGO DE HOY VIERNES 23 DE OCTUBRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *