En las instalaciones de Lastra y Muñiz, con la colaboración de la Municipalidad de Chascomús y la Cámara de Comercio, el Centro de Belleza y Bienestar REGIAS B y B, organiza un mega desfile para despedir el año.

El evento de moda, se realizará el 14 de diciembre, a las 20hs. junto con emprendedores locales, gastronomía, coctelería y artistas invitados.

Participarán diseñadores y marcas locales presentando sus colecciones de verano 2024, entre ellos: LuiVan, Andrea Ojeda, Tienda Alfonsina, Natha Gary, Casa Lavanda, Altea by Regias, Rufina, Calderoli Victoria.

El cierre estará a cargo de Victoria Calderoli, Alta Costura y al finalizar el desfile se presentará  DJ SET y música en vivo para culminar la noche. Auspician el evento: Flores para Vos, Areca multiespacio, Moda Cel Tecnología, Lo De Toribio, El Rayo.

La capacidad de público es limitada y las entradas generales anticipadas  pueden adquirirse en Regias (Belgrano 525), en la Cámara de Comercio (Alvear 101) y en puerta, a un valor de $2000.

Cabe destacar que parte de lo recaudado se destinará a beneficio de la Orquesta- Escuela de Chascomús.

 

Deja un comentario
Mirá También:  LA VACUNA CONTRA EL COVID SIN TURNO PREVIO SE HABILITA PARA MAYORES DE 35 AÑOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *