El influencer ruso, conocido mundialmente como Hasbulla Magomédov, arribó este sábado a la Argentina, y mientras prepara su cargada agenda en el país, ya realizó su primera actividad en el marco del 129° Abierto Argentino de Polo. Sin que nadie se lo esperara, apareció en Palermo y fue el encargado de tirar la bocha y dar el puntapié inicial para el encuentro que disputaron La Natividad y La Irenita.

El joven de 20 años sufre de “acondroplasia”, una enfermedad que evita el crecimiento de los huesos y afecta principalmente a los huesos largos en los brazos y piernas. Por esa razón es que solo mide un metro de altura. Y en parte también es esa la razón por la cual se hizo tan famoso en las redes sociales y las nuevas plataformas de streaming.

Así apareció Hasbulla en el Hipódromo de Palermo y se dio el lujo de dar el comienzo al abierto número 129 de Polo nacional.

Lo cierto es que Hasbulla llegó a nuestro país para cumplir con una agenda un tanto llamativa. En las primeras horas de su llegada se lo pudo ver con una remera de la Selección Argentina de fútbol con la número 10 de Lionel Messi en la espalda, siempre acompañado por su representante y seguridad.

El joven ruso pasará por la pantalla de Argenzuela el próximo lunes a las 15 horas, en la previa del show que brindará en el Teatro Gran Rex. Será la primera vez que esté en un programa de televisión argentina.

Hasbulla estará el próximo 7 de noviembre en el teatro, con un show a única función del que se desconocen los detalles, pero se espera con localidades agotadas. Los tickets arrancan desde los $3.000 (Pullman) y llegan hasta los $18.000.

Mirá También:  Llegó a la primera de Estudiantes, estuvo preso por una entradera y ahora busca trabajo
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *