La pasión y el amor se entrelazaron este último fin de semana en el Juan Carmelo Zerillo, donde dos hinchas de Gimnasia se pusieron de novias en medio de los festejos por la victoria del Lobo frente a Defensa y Justicia y se viralizaron tras dar a conocer lo sucedido en las redes sociales.

La historia de Lucía y Nicole cautivó a cientos en Twitter, donde las dos jóvenes contaron que se conocieron gracias al fútbol y el amor por Gimnasia las unió. El Bosque fue escenario de un partido para el infarto y en el que todos los triperos festejaron en las tribunas por haber alcanzado la punta del torneo, pero las dos hinchas que fueron juntas por primera vez a ver al Lobo celebraron por partida doble ya que en el momento del gol del triunfo Nicole le propuso a Lucía ser su novia y ella respondió que sí.

«El poder decir que me puse de novia en el Bosque… te amo todos los días», sostuvo Lucía en su cuenta de Twitter junto a una imagen en la que ambas se encuentran besándose en los tablones del estadio albizul y vistiendo la camiseta del Lobo.

«Le pagué la general y me pidió que sea su novia en pleno gol del Lobo», agregó en otro tuit con una foto de las dos sonriendo tras la propuesta. Lo cierto es que las triperas se fueron felices del Zerillo y al día siguiente compartieron su historia en las redes sociales, emocionando a todos.

Mirá También:  Después de la ola de calor, más de 37 mil usuarios continúan sin luz

 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *