Los vecinos de un barrio de La Plata están hartos de un «boliche a cielo abierto» que los atormenta los fines de semana. Según denuncian los frentistas de un sector de Villa Elvira, todos los domingos por la noche se realizan fiestas clandestinas con música a todo volumen, consumo de alcohol y hasta la venta de drogas.

Cansados del verdadero descontrol que se arma en la zona, los denunciantes filmaron la situación para tener pruebas de lo que ocurre en el predio ubicado en los alrededores de 116 bis y 603. En ese sentido, grabaron un video en el que se puede notar el revuelo, con autos por todos lados, música elevada, luces, gritos y una enorme cantidad de personas.

En este contexto, los vecinos denunciaron que no pueden dormir en toda la noche y realizaron las denuncias correspondientes en la comisaría Decimosexta y en Control Urbano. A pesar de que las imágenes son elocuentes y muestran la envergadura del evento que se realiza todos los domingos sin autorización, aún no tuvieron una respuesta por parte de las autoridades.

De esta manera, esperan el rápido accionar de la Municipalidad para impedir que el próximo fin de semana se realice otra vez esta fiesta y que los organizadores sean multados.

Deja un comentario
Mirá También:  El boleto de subte costará 19 pesos a partir de hoy

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *