La medida, que incluye a todos los habitantes de la provincia de Buenos Aires, busca prevenir la circulación de nuevas variantes del coronavirus más contagiosas.

Las personas que viajen al exterior deberán hacer a su regreso un aislamiento obligatorio durante cuatro días en un hotel, con costo a cargo del turista y, luego, completar el período de siete días en su domicilio, de acuerdo con una resolución del gobierno provincial.

Quienes dejaron el país antes del 1º de julio, deben realizar siete días de aislamiento obligatorio en sus domicilios.

En el caso de los viajeros que dejaron el territorio argentino después de esa fecha y resulten negativo en la prueba de hisopado, deberán cumplir con el aislamiento obligatorio durante cuatro días en hoteles o establecimientos habilitados y completar el aislamiento en sus domicilios por el término de tres días más.

Los costos de transporte, comida y/o la estadía en los lugares de aislamiento obligatorio deberán ser asumidos por la persona que ingresa al país.

Cabe mencionar que desde la Secretaría de Salud Pública se contactarán con quienes deban realizar este aislamiento obligatorio.

Deja un comentario
Mirá También:  ARGENTINA FLORECE: CHASCOMÚS SE PREPARA CON GRAN EXPECTATIVA PARA LOS DÍAS 9 Y 10 DE OCTUBRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *