El nuevo espacio comunitario ocupará un predio municipal ubicado en la misma manzana en la que se encuentra la Escuela Primaria Nº 45 y el Jardín de Infantes Nº 908.

La Municipalidad estableció una prórroga para la presentación de ofertas para la Licitación Pública N° 08/2021 destinada a la construcción de un CAPS en el barrio San Cayetano.

El plazo original finalizaba el lunes 31 pero, en virtud de los últimos feriados del 24 y el 25 de mayo pasados y las restricciones establecidas en del DNU 334/21, se determinó extender el plazo para la presentación de ofertas hasta el viernes 4 de junio, en idénticas condiciones a las detalladas en los pliegos de bases y condiciones.

El presupuesto oficial de la obra es de $16.133.735,96. El valor del pliego es de $3.500y se encontrará a la venta hasta el viernes 4 de junio, en el horario de 8 a 13hs. Los interesados podrán consultar las condiciones en la Mesa de Entradas de la Municipalidad o solicitar una copia por mail a compras@chascomus.gob.ar.

También se puede consultar el pliego en la web municipal, sección Transparencia, a través del siguiente link: https://chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/transparencia.

Las ofertas podrán presentarse hasta las 10 hs. del 4 de junio, cuando se realizará la apertura del sobre N°1, mientras que la apertura del sobre N°2 se realizará el mismo día a las 12.

Los interesados podrán realizar consultas en la oficina de Compras municipal, de lunes a viernes de 8 a 13hs o llamando al 2241-431341 int. 403.

El edificio para el San Cayetano será construido con un sistema modular que permite reducir el tiempo de ejecución de la obra sin disminuir la calidad constructiva y el resguardo climático con poder de conservación, entre otras ventajas.

Mirá También:  CHARLA SOBRE ALIMENTACION SALUDABLE EN LOS SERVICIOS EDUCATIVOS

Asimismo, tendrá un diseño sanitario específico que permitirá una mayor comodidad en la atención de los pacientes.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *