En las últimas horas se registró un incidente ocurrido en horas de la noche del pasado sábado, cuando un auto chocó contra un delivery que iba arriba de una moto. El repartidor fue el que se llevó las peores consecuencias y terminó siendo asistido por personal médico.

El episodio ocurrió en 144 y 520, Melchor Romero, donde cerca de la medianoche entre la oscuridad dos conductores terminaron impactando entre sí por motivos que todavía se están intentando descifrar en las cámaras de seguridad.

Lo que es cierto, es que en dicha esquina el vehículo de mayor porte terminó protagonizando un accidente que terminó con el conductor de 19 años, que iba arriba de una moto delivery, derrapando sobre la cinta asfáltica, con varias heridas en el cuerpo.

Tras el siniestro, los presentes dieron el alerta al Servicio de Emergencias 911, haciéndose presente en pocos minutos tanto la policía como una ambulancia del SAME que socorrió a la víctima y le curaron las lastimaduras que le generó la caída. La causa fue caratulada en principio como «lesiones culposas».

Deja un comentario
Mirá También:  Las ofertas de la Cuenta DNI del Banco Provincia para la última semana de abril

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *