El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, reemplazará a Matías Kulfas al frente del Ministerio de Desarrollo Productivo, confirmó a esta agencia la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

El presidente Alberto Fernández le ofreció asumir en el Gabinete tras pedirle la renuncia a Kulfas y el diplomático en Brasilia y excandidato presidencial de 2015 aceptó la propuesta.

El presidente Alberto Fernández le ofreció esta tarde asumir en el Gabinete luego de pedirle la renuncia a Kulfas y el

Según fuentes de la Casa Rosada, el jefe de Estado se comunicó esta tarde con Scioli en una conversación telefónica y ambos acordaron que asumirá como ministro una vez que concluya la IX Cumbre de las Américas de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Fernández tiene previsto partir hacia la reunión del foro hemisférico este martes por la mañana, acompañado por una comitiva reducida y un grupo de periodistas acreditados.

El mandatario le tomará juramento a Scioli a su regreso de la cumbre, en la que participará como gobernante de la Argentina y presidente pro-témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), confirmaron a fuentes oficiales.

Con información de Télam

Deja un comentario
Mirá También:  El gobierno porteño quiere reconvertir a 2.500 trabajadores en beneficiarios de planes sociales

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *