El Intendente Municipal participó junto al Director de Deportes, Pablo Francese, de la última clase de Yoga desarrollada el último viernes, por el profesor en Ayur Yoga Vital Terapéutico, Juan Cruz Güimil, impulsada por la Municipalidad.

“La práctica del yoga nos hace muy bien; y contar con el acompañamiento y la guía Juan Cruz, habla de las potencialidades que tenemos en nuestra ciudad. Le agradecemos a él y a cada uno de los vecinos que formaron parte de estas clases de yoga con la intención de continuarlas en los próximos meses en un espacio cerrado para poder seguir encontrándonos con nosotros mismos”.

La propuesta comprendió 8 clases al aire libre que iniciaron en el mes de febrero y tendrán continuidad en un espacio cerrado tras el comienzo de la temporada otoñal.

El director de Deportes, Pablo Francese, destacó la importancia de lo que implica generar políticas públicas que ayuden a la actividad física y salud mental. “No hay política pública sin el acompañamiento de la gente.  Apropiarse del espacio público y de las actividades como ésta y tantas otras que se impulsan desde la Municipalidad de Chascomús, a través de la dirección de Deportes, libres y gratuitas, es muy importante”.

“Este proyecto tiene el objetivo de fomentar y expandir el concepto de salud a través de la práctica de yoga  y que sea también una herramienta de política pública, luego de haber atravesado una pandemia mundial donde la salud estuvo en vilo, donde se evidenció claramente limitaciones en las emociones  en los pensamientos y transformó nuestras vidas, y es un claro ejemplo de cómo necesitamos gestionar  todos los niveles de nuestro ser para atender nuestra salud de una manera integral”, expresó Juan Cruz Güimil.

Deja un comentario
Mirá También:  EL SECRETARIO DE HACIENDA ASEGURÓ QUE LA MUNICIPALIDAD TRABAJA INTENSAMENTE PARA HACER FRENTE A LA DIFÍCIL CRISIS ECONÓMICA Y EQUILIBRAR LAS FINANZAS MUNICIPALES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *