La celebración del Año Nuevo Chino en La Plata ya tiene fecha y lugar. Según informaron los organizadores, en esta ocasión el año del Tigre de Agua se celebrará en el Paseo del Bosque, en 1 y 53.

La fecha elegida es el 12 de marzo, por lo cual se presume que ese sábado el predio será peatonalizado, para fomentar la visita de los platenses y permitir que se asienten los distintos puestos de venta de gastronomía o productos realizados por la comunidad china.

Cabe recordar que a principios del 2020 la celebración estaba planeándose para hacerse en el mismo lugar, pero la llegada de la pandemia de COVID-19 al país truncó la posibilidad de llevarla adelante y el evento tuvo que ser suspendido.

Después de 2 años, los vecinos podrán volver a disfrutar del evento, organizado por la Fundación Pro Humanae Vitae, la Municipalidad de La Plata, la Asociación de Comerciantes Chinos de La Plata, el Instituto Confucio de la Universidad Nacional de La Plata y la Cámara de Comercio de Guangdong en Argentina para celebrar la cultura china.

Deja un comentario
Mirá También:  Tres argentinos crearon un novedoso dispositivo para cicatrizar heridas quirúrgicas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *