Un policía resultó herido luego de que un conductor borracho perdiera el control de su camioneta y se incrustara contra una garita de seguridad de Berisso. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, todo ocurrió alrededor de las 22 del viernes sobre avenida 60, a la altura de 138.

De acuerdo a los voceros, una Renault Kangoo, manejada por un hombre de 34 años, se salió del camino y terminó impactando de lleno contra un módulo policial ubicado arriba de la rambla divisoria. Dentro del habitáculo se encontraba un agente de 43 años que, como consecuencia del choque, sufrió algunos golpes en distintas partes del cuerpo.

A raíz de esta situación, personal del Comando de Patrullas se hizo presente en la escena junto con una ambulancia del SAME. Los médicos trasladaron al policía al hospital Larrain para recibir una mejor atención y se indicó que su estado no era de gravedad, por lo que está fuera de peligro.

En tanto, efectivos de Seguridad Vial le realizaron el test de alcoholemia al conductor de la Kangoo, el cual arrojó como resultado 1,12 g/l de alcohol en sangre (lo permitido es 0,5). Por este motivo, se iniciaron las actuaciones correspondientes, caratuladas como «lesiones culposas y daños», y se secuestró el vehículo. Intervino la comisaría Cuarta de Berisso y la UFI N° 10 del Departamento Judicial de La Plata.

Deja un comentario
Mirá También:  PARTE DE PRENSA. SUBDELEGACION DE INVESTIGACIONES DEL TRAFICO DE DROGAS ILICITAS CHASCOMUS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *