En las últimas horas se conocieron los resultados de los estudios de ADN de dos personas que decían ser hijas de Diego Armando Maradona, entre ellas la platense Eugenia Laprovittola, poniendo fin a las especulaciones.

“Los resultados excluyen a Diego Armando Maradona como padre posible de Magali Alejandra Gil. Ante el resultado de exclusión de paternidad obtenido en el cotejo, se realiza nuevamente la extracción de ADN a partir de las muestras de referencia con el fin de corroborar los resultados obtenidos”, afirma el primer informe sobre una de las supuestas hijas del fallecido jugador de fútbol.

En el otro documento, se destaca que “en el cotejo de los perfiles obtenidos, se observaron doce (12) incompatibilidades entre el perfil genético de Diego Armando Maradona (fallecido) y el correspondiente a Eugenia Mailen Laprovittola, de acuerdo a lo que se espera para un vínculo padre/hija”. De ese modo las pericias oficiales descartaron que la platense sea hija del astro del fútbol mundial.  

El cierre es contudente: “Por lo tanto, los resultados observados excluyen a Diego Armando Maradona (fallecido) como padre posible de Eugenia Mailen Laprovittola”.

Tras conocerse los resultados, Laprovittola hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram. La joven compartió la siguiente frase: “A veces la gente sabe poco, pero habla mucho”. “Algunos medios de comunicación ni te cuento. La desinformación es muy peligrosa”, manifestó.

Deja un comentario
Mirá También:  Lenín Moreno recurrió al Fondo

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *