A menos de una semana de que estrenara la portada de su último álbum, Rosalía lanzó Saoko, el segundo adelanto de Motomami. La artista española combinó reggaetón y una ligera base de jazz para esta nueva canción que ya se encuentra entre las primeros 10 tendencias de YouTube.

Saoko está influenciado por el single de 2004 de Wisin y Daddy Yankee llamado Saoco. La cantante quiso rendir “el homenaje más directo” al “reggaetón clásico”, un género que para ella es “una constante inspiración a lo largo de todo el proyecto de Motomami”.

“Antes de empezar este tema, no dejaba de pensar que quería ver toques de jazz en un tema de reggaetón y samplear el icónico tema de Wisin y Yankee. Me pareció la mejor manera de que abriera la canción. Agradezco también a Noah, David, Dylan y Uzi por compartir este proceso creativo conmigo”, expresó la cantante.

El videoclip del nuevo lanzamiento fue dirigido por Valentin Petit. Allí se puede ver a Rosalía junto a un grupo de bailarinas y acróbatas que recorren una ciudad casi fantasma en motos de carrera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario
Mirá También:  Crimen del diácono: las pericias contradicen la confesión del detenido

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *