En las últimas horas se inició una investigación sobre un tatuador de 33 años que fue denunciado por haber abusado sexualmente de una clienta en su propio local ubicado en pleno centro platense. El mismo fue detenido y quedó en manos de la Justicia.

Todo comenzó en el local del 57 entre 18 y 19, donde una joven de 21 años fue a tatuarse con dicha persona, pero nunca se hubiera imaginado que horas después estaría llamando al 911 por un «ataque de furia».

Tras haber finalizado la sesión del tatuaje, el hombre la habría llevado hasta la parte trasera del local, donde según fuentes policiales «abusó sexualmente de ella». A partir de esta situación, la joven enfurecida por lo vivido comenzó a violentar el local destrozando parte del vidrio del frente.

En ese momento decidió llamar al 911, por lo que efectivos policiales se hicieron presentes para poder asistir a la joven y también aprehender al tatuador acusado de abuso sexual. Por estos momentos se investiga lo sucedido, mientras el hombre permanece detenido por el delito.

Deja un comentario
Mirá También:  Fuerte manifestación en defensa de la ciencia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *