La ciudad vecina de Ensenada se encuentra inmersa en la conmoción por la confirmación en las últimas horas del descubrimiento del cuerpo sin vida de un hombre en una obra en construcción. La policía acudió al lugar de inmediato, identificaron a la víctima e investigan los motivos del hecho.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el episodio trágico ocurrió en la zona de Punta Lara sobre 11 entre 130 y 132, donde una vecina dio cuenta de la situación y llamó al 911 para alertar sobre el cuerpo que habría hallado en dicha obra.

En el llamado desesperado de la vecina, advertía que un hombre se había quitado la vida en una obra en construcción sin revocar, sin techo ni aberturas. Hasta allí se dirigió la policía donde se encontraron con la terrible escena.

Tras haber realizado los rastrillajes y los testimonios correspondientes, la policía logró contactar a la familia de la víctima identificada como Brian Acevedo, un joven de 29 años. Hasta el momento no se han obtenido más datos de él, e investigan las causas que lo pudieron haber llevado a terminar muriendo de tal manera.

Fuentes policiales le contaron a este medio que cuando ingresaron a la obra se encontraron con el cuerpo «semisuspendido» de la víctima «en la pared trasera del lado interno» del lugar y además, tenía una «cuerda de tela que rodeaba su cuello».

A partir de testimonios de vecinos de la víctima, aseveraron que «se encontraba deprimido por motivos familiares», por lo que los investigadores hablan de un presunto «suicidio» como la hipótesis más fuerte. La causa fue caraturalada como «averiguaciones causales de muerte» y la misma queda a cargo de la UFI N°5.

Mirá También:  Se completó el Consejo de la Magistratura mientras Diputados debate la nueva ley

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *