Como parte de las actividades del Mes de las Infancias, se realizará el próximo sábado, de 14 a 18 hs., en el predio ubicado en Scalabrini Ortiz entre Hipólito Yrigoyen y Estrada.

El evento es organizado por la Municipalidad de Chascomús en conjunto con el comedor barrial “La Vaca Lola” y a la agrupación Carnaval Jujeño para celebrar las nuevas obras para el barrio, entre ellas, el asfalto y la construcción de una bicisenda.

La jornada comenzará con un espacio para juegos infantiles y actividades recreativas destinadas a los más chicos.

Además, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos musicales en el escenario central del festival con agrupaciones musicales integradas por vecinos del lugar.

En el escenario se presentará el espectáculo infantil El Tren musical de las estaciones (Vicky Laffué y Pipo Vega), Omar Biguri, folklore con Daniel Farisano, el Ballet Huayna de la Asociación de Amigos de  Bellas Artes, Patricio Etchegaray (folklore), la agrupación Carnaval Jujeño y Media Pinta (cumbia).

Desde el mediodía también habrá un sector gastronómico, a cargo del Comedor La Vaca Lola y la Agrupación Carnaval Jujeño del barrio que al mismo tiempo mostrarán a la comunidad las acciones que desarrollan.

Los festivales comunitarios son espacios de encuentro para difundir y fomentar las expresiones culturales propias de cada barrios y las actividades de las instituciones comunitarias, con el objetivo de facilitar el disfrute y cuidado del espacio público.

Deja un comentario
Mirá También:  ACCIONES PARA CONCIENTIZAR SOBRE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *