Ante los pedidos de ayuda, la Dirección de Defensa Civil desplegó un operativo de asistencia. No se registraron daños personales ni situaciones graves de emergencia o evacuaciones.

Durante los últimos días de tormenta que acumuló 116 mm de agua, con mayor intensidad los días viernes y sábado, el área de Defensa Civil brindó asistencia a 23 familias que tuvieron filtraciones de agua, con la colocación de nylon en los techos de sus casas.

A su vez, intervino por cables de EDEA cortados en la vía pública, realizando trabajos de prevención e informando a la empresa sobre lo ocurrido; la caída de un poste de alumbrado y asistió a una familia que presentaba su casa electrificada.

“A pesar de los anegamientos la situación no trajo consecuencias severas y eso fue gracias a las tareas y operativos de limpieza de canales, zanjas y desagües y retiro de basura realizados de manera permanente para posibilitar el normal escurrimiento del agua.

Pedimos a la comunidad que, ante cualquier inconveniente, sepan que el 103 funciona las 24 hs y que esta es la manera de poner en conocimiento oficialmente al área de Defensa Civil lo que está ocurriendo”, expresó la directora de Defensa Civil, Silvina Lantaño.

Deja un comentario
Mirá También:  LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA TRABAJANDO EN EL RECAMBIO DE LUMINARIAS EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *