El Intendente Municipal firmó los contratos correspondientes para el inicio de importantes obras en la ciudad.

Se trata del proyecto de redes pluviales para los barrios San Cayetano y Algarrobo, y de la primera etapa del asfalto para el barrio 30 de Mayo, a cargo de la empresa GyC Construcciones.

Esta última, correspondiente a la Licitación Pública Nº 17/2023, proyecta el asfaltado de un circuito conformado por los bulevares Carmona, Linera y Serantes, con una carpeta en caliente de 5 centímetros sobre una base de suelo de cal de 15 cm.

Por otra parte, en los próximos días se iniciarán las obras hidráulicas en los barrios San Cayetano y Algarrobo (licitaciones públicas Nº 2/23 y 3/23).

Estas dos importantes obras de infraestructura para la ciudad están destinadas a desarrollar un sistema pluvial acorde al crecimiento urbano de la zona, reduciendo el riesgo de inundaciones y mejorando las condiciones ambientales y sanitarias.

Los trabajos previstos incluyen la limpieza y perfilado de zanjas para que el escurrimiento superficial fluya correctamente, la ejecución de conductos circulares de hormigón armado, perfilado de arroyos y cursos de agua y cruces de calle.

Los contratos fueron rubricados por el intendente Javier Gastón y por el titular de la firma GyC Construcciones.

Deja un comentario
Mirá También:  SE PRESENTA UN NUEVO CIRCUITO TURÍSTICO DE NATURALEZA EN EL MARCO DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *