Los vecinos de Ringuelet y Gonnet continúan conmocionados por la inseguridad que rodea a la zona Norte de la ciudad ante el hecho más reciente, donde el auto de una mujer embarazada de 6 meses fue atacado a piedrazos.

El hecho ocurrió en el sábado en 7 y 509, cuando la familia iba arriba del vehículo y fue sorprendida por una gran piedra que cayó sobre el parabrisas. «Iba con mi señora embarazada de 6 meses, también iba mi nena de 5 años atrás sentada y se llevó un gran susto», contó el padre de la familia.

«Gracias al cielo, el cascote pegó primero en el fierro del limpia parabrisas y luego estalló el vidrio. Todavía estoy sacando restos de todo lo astillado», agregó el hombre en diálogo con el portal El Editor Platense.

«Cuando frené a media cuadra vi a un grupo de chicos y adultos corriendo; eran entre 15 o 20. Gonnet y Ringuelet es zona liberada hace rato», señaló. Tras los violentos hechos, la denuncia llegó a la Policía y ya iniciaron la búsqueda de los agresores, aunque todavía siguen prófugos.

Mientras, los vecinos advierten que este tipo de escenas suelen suceder en la zona. De hecho hace pocos meses y a 3 cuadras de distancia, un micro de la línea Norte fue apedreado por un grupo de jóvenes que huyeron rápidamente y milagrosamente no tuvo heridos, pero se suma a la larga lista de hechos que molestan a la convivencia entre los vecinos.

Deja un comentario
Mirá También:  La autopsia reveló cómo mataron al hombre de 46 años a la salida de un boliche de Berisso

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *