Las redes sociales enloquecieron después de que Moria Casán, una de las divas de la televisión argentina, compartiera una imagen de La Plata en su perfil de Twitter.

El motivo por el que nombró a la ciudad fue por la emoción y la alegría que le causó haber visto un mural suyo pintado sobre una de las paredes de la Facultad de Artes de la UNLP, realizado por una artista platense.

«Mural de la Facultad de Bellas Artes de La Plata enviado por profe amigo de José María Muscari», puso Moria en su cuenta oficial junto a un par de corazones y adjunta la imagen de su busto pintado en una de las paredes de la ciudad junto a su famosas frase: «Si querés llorar, llorá».

La artista en cuestión es Mora Petraglia (@morapetraglia), una joven que desde el 2017 se dedica a pintar las paredes con imágenes que representan a la cultura argentina y también con frases icónicas del cine, el teatro, la música y la TV.

Es más que seguro que los vecinos platenses se hayan cruzado con alguno de los murales que Mora realizó dentro del Casco Urbano. Personajes como Maradona, Bilardo, Ricardo Fort, Fito Páez Charly García, entre otros, son algunos de los que se pueden cruzar alrededor de la ciudad.

Deja un comentario
Mirá También:  Arcor paraliza una de sus plantas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *