El secretario de Desarrollo Turístico, Productivo y Cultural, Pablo Nápoli, mantuvo sendas entrevistas en la Embajada de España, previamente a su regreso desde el viejo continente, que han sido muy fructíferas.

Allí, se reunió con la Agregada Cultural, Cecilia Meirovich, y la secretaria del embajador, Angie Vaca Narvaja, donde dialogaron de las distintas gestiones y proyectos que se acordaron con distintos municipios e instituciones españolas.

Las funcionarias de la embajada, ofrecieron su colaboración en todas las instancias necesarias para llevar a delante cada propuesta conjunta, incluso, en la promoción de circuitos turísticos de Chascomús. Para ello, se establecieron vías de comunicación para continuar trabajando juntos.

Previa a esta reunión, el secretario municipal, fue recibido por la alcaldesa de Silleda, Paula Fernández Pena, así como se planteó en Lalín, ciudad hermana de Chascomús, se avanzó sobre proyectos de articulación con la banda de música de Silleda.

Para ello, también mantuvo un encuentro con el director de la mencionada banda musical, Rafael Agulló Albors, manifestando gran interés por la metodología de la Orquesta-Escuela de Chascomús. De esta manera, se iniciaron los primeros lazos de intercambio cultural.

Deja un comentario
Mirá También:  HOMENAJE EN EL DÍA DEL ALAMBRADOR

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *