El jueves desde las11 horas, en el Teatro Municipal Brazzola, se llevará a cabo el acto organizado en conjunto por la Municipalidad de Chascomús y la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

En la oportunidad, 191 vecinos de diferentes barrios de la ciudad procederán a la firma de las escrituras de sus viviendas, en conjunto con el trámite de protección a la vivienda.

En este marco, Las escrituras que se gestionarán corresponden a Las siguientes operatorias: 163 de la Ley 10.830, 24 de la Ley 24.320 y 4 del Instituto de la Vivienda.

En este sentido, mediante el trabajo en conjunto con la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, se brindan las herramientas y se realizan las gestiones necesarias para garantizar el acceso al título de propiedad y cumplir el sueño de la «casa propia» sin cargo, brindando seguridad jurídica a cada una de las familias de nuestra ciudad.

Recordamos que estos trámites se realizan de manera gratuita a través de la Dirección de Políticas del Hábitat, ubicada en la planta alta de la municipalidad, y puede ser solicitada por cualquier residente de la localidad.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE HERRAMIENTAS PARA PROYECTOS DE JARDINERÍA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *