Una persona murió en la tarde de este martes en un  choque entre dos camiones que circulaban por la Autopista Panamericanaa la altura del partido bonaerense de Tigre.

El accidente se produjo en la ruta 197, a la altura del kilómetro 31, en el sentido hacia la ciudad de Buenos Aires de la autopista y en jurisdicción de la localidad de Talar.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió minutos antes de las 15 cuando un camión hormigonero, por causas que se tratan de establecer, se desvió de la traza de la autopista y se desplomó por el puente, cayendo en la parte trasera de otro vehículo de gran porte.

Como producto de la colisión, el conductor de uno de los camiones murió en el acto, mientras que el otro resultó ileso.

Tras el accidente, se produjeron demoras importantes durante varias horas, en las que personal de la autopista y bomberos de la zona trabajaban para remover los vehículos siniestrados.

Panamericana: fatal choque entre camiones.

Panamericana: fatal choque entre camiones.

Antecedente

Se trata del segundo choque fatal entre camiones en la Panamericana, en la zona norte del Gran Buenos Aires, en los últimos ocho días.

El 25 de abril pasado otro camión se cruzó de carril y chocó contra otro, por lo que el chofer perdió la vida en el acto, a la altura del kilómetro 41 del ramal Campana de la autopista.

Deja un comentario
Mirá También:  ANSES. CALENDARIO DE PAGOS QUE INICIA HOY

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *