A la altura de Baradero, un auto se desvió al cantero central, chocó a una camioneta y se prendió fuego. Por el accidente hay tres fallecidos y cinco heridos.

Tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un accidente fatal ocurrido en el kilómetro 121 de la Ruta Nacional N°9, altura Baradero, según informaron fuentes del Destacamento Alsina de la Policía bonaerense.

Aunque aún se desconoce a qué auto corresponden las personas fallecidas, se sabe que lo sucedido fue que un auto Honda Civic que circulaba por el carril Rosario-Buenos Aires se desvió al cantero central, atravesó unos arbustos, chocó contra una camioneta Ford EcoSport y se incendió.

En tanto, hay un tercer vehículo involucrado, un Volkswagen Vento, informaron los bomberos que traban en el lugar junto al Personal de Vialidad Nacional, la Policía Vial del Departamento Alsina y de Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de Baradero.

El oficial de los bomberos que acudieron al lugar, Daniel Buey, no precisó a qué autos corresponden las personas fallecidas, “por respeto a los familiares de las víctimas, que deben enterarse primero».

Por ahora, fuentes de seguridad informaron que el hecho está caratulado como triple homicidio culposo.

Deja un comentario
Mirá También:  La CGT convoca a un paro nacional para el 24 de enero

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *